jueves, 4 de agosto de 2011

Una nueva aventura!

No se donde diablos me había perdido... pero estoy a la víspera de comenzar una nueva etapa en mi vida. Estos últimos días han sido de mucha reflexión. Es muy difícil a veces el poder tomar las mejores decisiones o hacer las mejores cosas en mi vida porque no siempre me doy el tiempo necesario para acomodar bien las ideas, pensar bien las cosas y ejecutar de manera fría. Sin embargo, es algo de lo que estoy tomando nota ahora y espero aplicar para todo.

Voy a atravesar etapas de cambios próximamente. Cambios para crecer, cambios para bien... cambios para obedecer, también, que es lo que mas me cuesta. El primero comienza solo en unas horas: comenzare una nueva aventura de regreso en una Agencia de Publicidad. Es algo que me llena de expectativas... pero una sobremanera: el corregir mis errores anteriores.

Esta clase de trabajo es exigente en cuanto a: seguimiento, calidad y proactividad. Son 3 cosas que en mi etapa anterior de Agencia descuide por dejarme llenar de trabajo y mas trabajo sin delegar a como debí haberlo hecho y, quizá, por un deseo interior de cambio de ciclo.

En estos últimos meses me dedique a algo diferente: las Ventas. Tuve la dicha también de poder volver a estudiar y aprobar un Diplomado que me ha abierto los ojos en cuanto a la forma en la que debo trabajar. Este es parte de los nuevos estímulos que traigo en esta nueva etapa.

Los demás cambios espero ir comentándolos en los próximos días / semanas. Todo a su tiempo, paso a paso, uno por uno. Algunos podrán ser sorpresivos. Lo único que deseo es que sirvan en este camino de vida que sigo andando. Ya pronto arribo a mis 25 y las cosas van adquiriendo otro nivel. Es o no es?

Solo le pido a Dios que sea El quien vaya delante. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario