domingo, 1 de enero de 2012

Bendito Diciembre!

Definitivamente, cuánto me encantan los Diciembres! Apenas ahorita estamos comenzando el 2 de Enero de 2012 y debo decir que este Diciembre 2011 fue muy intenso para mi. Fueron tantas cosas...

... como por ejemplo: fiesta de la Agencia, gira a Montelimar, giras a Granada (2 veces, una de las cuales incluyó Catarina, los Pueblos y El Crucero, riquísimo), Gritería, saliditas técnicas, bailar, fútbol, softball, celebración navideña en casa, celebración de fin de año... de todo un poco. Muy bueno y todo con el fin de compartir y pasarla bien.

También en años anteriores ha sido un mes movido pero lo bonito de todo es que también implica responsabilidades: ha sido apenas mi 1er mes completo en mi nuevo trabajo... y sí que me llovió! Apenas hubo vacaciones para mí y eso que por los días de feriado obligatorio pero, aún así, no importa. El año pasado ya tuve mi descanso entre trabajo y trabajo (tuve la dicha de tener 3 trabajos diferentes incluyendo el actual).

Ooootro detalle: las comidas! Dios!! Qué mes para engordar jejeje. Es que todo es tentador, comenzando por los dulces de la Purísima. Son fechas en las que recomiendo vivir sin remordimientos: de todas formas, todas las penas se pagan en Enero jajajajaja.

Pero bueno, llega el momento de continuar con la Agenda y seguir viendo hacia adelante. Les deseo a todos lo mejor para este 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario